Competencias de Liderazgo para Mandos y Supervisores Excelentes

El propósito de este programa es desarrollar supervisores y mandos de la empresa, las competencias asociadas al liderazgo efectivo de procesos de mejora continua, creación de una nueva cultura de trabajo (Lean TPM), formación y conducción de equipos humanos y desarrollo de la gestión autónoma responsable en los niveles operativos. Se espera que estas personas afiancen las habilidades para gestionar y liderar el trabajo diario en taller, sobre la base de las competencias de liderazgo generativo como coordinación de acciones, establecimiento de acuerdos y compromisos, delegación, comunicación y retroalimentación positiva.

El modelo que se propone para cumplir con este propósito se apoya en un enfoque integral de la formación orientada a resultados extraordinarios, con momentos para la planificación,  intervención y evaluación, con los cuales es posible verificar hasta qué punto un individuo desarrolló los nuevos comportamientos. Es decir, a medida se están aplicando las competencias, se impactan los diferentes indicadores de la fábrica.

Además de las sesiones de formación, este programa emplea como estrategia de entrenamiento, sesiones de coaching individuales y grupales las cuales tienen el propósito fortalecer en la práctica cada una de las competencias objetivo del programa.

Un equipo de profesionales polivalentes con experiencia en la implantación de procesos técnicos Lean TPM, desarrollo del talento y gestión del cambio conducen este programa.

Una plataforma de formación on line, es utilizada para reforzar conceptos y biblioteca para la consulta permanente.

 

 
   
  Descargar folleto
   
 

Programa de Desarrollo de Mandos Excelentes (pdf)
   
   
 
     
     
 
   
  ¿Cómo te podemos ayudar?
   
  Sara Cruz Mayorga
   
  Coordinadora
  Formación "in company"
  E-mail: info@apsoluti.es
   
   
   
 
     
     
 
 

Apsoluti Group, S.L. División de Formación y Desarrollo del Talento

 
 

Muntaner 325, Entlo 2. 08021 Barcelona - España

 
 

Producido en la UE. 2006 - 2015