Conoce nuestra revista Dirección Industrial Excelente - gratuita  
 

 
     
 

 
     
 
Modelo integral para el desarrollo del TPM
 
 

 

 
 
 
Características:
 
El modelo de TPM que hemos desarrollamos en Apsoluti cuenta con bases organizacionales muy sólidas, soportadas por sistemas de gestión del cambio, desarrollo de liderazgo, creación de organizaciones altamente implicadas, sistemas de gestión operacional tanto a nivel directivo, como operativo y un desarrollo avanzado de la estrategia 5S. Sobre estas bases descansan los pilares tradicionales y los logísticos.
 

 
Los elementos que hacen que en una organización logre resultados extraordinarios a través de los pilares TPM, se han integrado en la estrategia de creación de organizaciones altamente implicadas o "High Performance Organization" que Apsoluti acompaña para su implantación. Des estos elementos, posiblemente el más poderoso para el cambio de la organización es la estructura de comunicación y la coordinación de acciones. Nuevas formas de trabajar a través de conversaciones efectivas, establecer compromisos y realimentar positivamente, ayudan a que los procesos técnicos fluyan más fácilmente y las personas aumenten su compromisos con los resultados de empresa y personales.
 
 
Apsoluti cuenta con las metodologías necesarias y experiencia en el desarrollo de esta clase de proyectos y queremos ponerla al servicio de su empresa. Consúltenos sobre las posibles alternativas para el desarrollo de un proyecto TPM en su empresa.
 
     
 
 

 

 

 

 
     
 

 

 
         

"Apsoluti le acompaña en el desarrollo de los pilares clave TPM" 

     
   

 
     
     
 

Desarrollado por Apsoluti Group S.L. - Derechos reservados 2000-2015

 
 

Producido en la UE - Barcelona, España